España
España
+34 9486 4567 Lu - Vi 8:30–13:30, 14:00–17:00 Carretera Aoiz, 0 Km 7, 31486 Ibiricu
Certificación
ISO 9001:2008
Empresa
100 años
Exportación
Mercado Europeo
Contactar

Constante mejora en el proceso

En Onena trabajamos para estar siempre en vanguardia apostando siempre por la innovación en la industria de embalajes flexibles. Contamos con un equipo altamente cualificado en el diseño del proceso, ingeniería del envasado y en la optimización del rendimiento. El diálogo continuo de nuestros profesionales con los clientes nos impulsa una constante mejora.

01.
Extrusión

Producimos mediante extrusión nuestros materiales para la confección de la mayor parte de los embalajes flexibles habituales. Esto nos permite garantizar la calidad del embalaje final al controlar todas las fases de su producción.

Utilizamos técnicas de laminado que nos permiten ofrecer una amplia gama de materiales con distintos niveles de resistencia, impermeabilidad, textura, acabados etc. Uno para cada necesidad y siempre con la más testada calidad e innovación. Para el proceso de laminación o acomplejado (unión de varios films flexibles, hasta de tres o cuatro capas) XYDe1 utiliza adhesivos sin solventes (sin disolventes), ceras  o colas en agua (como de Aluminio + papel). Gran experiencia en ofrecer distintos espesores laminables desde el mínimo hasta 300, 350, o incluso 400 micras.

02.
Laminado
03.
Producción de films flexibles imprimibles

Contamos con una gran variedad de films flexibles imprimibles con distintos materiales (Polipropileno – Poliéster – Poliamida – Papel – Aluminio – Celofán – Pvc – Polietileno).

El paso del diseño elaborado por nuestro equipo gráfico a su plasmación real en el embalaje flexible se testa mediante pre-impresión para que el cliente siempre sepa cuál será el resultado y se pueda modificar el diseño para un mejor resultado fina.

04.
Pre-impresión
05.
Grabado de cilindros

Utilizamos las más innovadoras técnicas para el grabado de cilindros de los que dependerán la calidad, color y diseño final del embalaje. Para ello somos pioneros en sistema de impresión de huecograbado y flexografía. Nuestros cilindros cuentan con una base de hierro, y son cobreados, grabados y cromados.

Mediante esta prueba se garantiza el resultado final de la impresión mediante cilindros testando la impresión para la comprobación del hasta el más mínimo detalle y garantizar la satisfacción de nuestros clientes con un óptimo resultado final.

06.
Prueba de cilindros
07.
Elaboración de tintas

Somos responsables de la fabricación y elaboración de nuestras propias tintas así podemos contar con tinturas de distintas densidades, tonos, texturas, adaptadas a nuestro proceso de impresión. El cuidado y la atención con las que las elaboramos es muestra de nuestro compromiso con los clientes y el resultado final de nuestros trabajos.

Las técnicas de impresión en huecograbado son la especialidad de XYDe1. Es el sistema más perfecto y preciso de impresión en film continuo. Podemos decir que es el sistema más perfecto de impresión de film flexible en continúo. Con ella podemos imprimir hasta 9 colores que imprimen en un ancho útil de hasta 1.215 mms.

08.
Impresión en huecograbado
09.
Impresión en flexografía

XYDe1 complementa sus servicios de impresión en huecograbado (que todavía ofrece la impresión de más calidad) con la impresión en flexografía. La impresión se realiza con planchas o clichés de “goma”.  Disponemos de una impresora Comexi de tambor central de 8 colores y ancho útil 1.200.

Somos autónomos en los distintos procesos que configuran el producto final, laminación, corte, impresión, perforado. También realizamos troquelado de etiquetas y corte en distintos formatos. De esta manera tenemos bajo control todos los elementos que avalan la calidad de nuestros productos.

10.
Corte
11.
Cold seal

Proceso de sellado del envoltorio en frío para aquellos productos (de manera especial productos alimentarios) que ven alteradas sus propiedades por el efecto del calor. Es un proceso que mejora la velocidad y el ahorro energético.

Nuestros embalajes pueden ser sometidos a proceso de micro o macro perforación para mantener en óptimas condiciones la conservación y presentación del producto o facilitar la manipulación o apertura del usuario final.

12.
Perforado
13.
Bolsas

·Bolsas planas: las llamamos CS o de tres soldaduras o costuras. Son planas, tipo sobre ytermosoldables (confeccionadas con aplicación de calor). Son bolsas de dos o tres films que se utilizan normalmente en el envasado de carne y pescado, o envasado al vacío. Sin limitación de tamaño.

·Bolsas con fuelles termosoldables: las llamamos Cellomatador o CP2. Son bolsas de dos o tres films que (habituales para el envasado de café, frutos secos, etc.).

·Bolsas con fuelles y fondo rectangular: las llamamos Sas, confeccionadas con cola fría por lo tanto no son termosoldables ni estancas (usadas normalmente para envasado de café en grano, pet food, biscotes de pan, etc.).

[fcb id='1' align='left'][/fcb]