España
España
+34 9486 4567 Lu - Vi 8:30–13:30, 14:00–17:00 Carretera Aoiz, 0 Km 7, 31486 Ibiricu
Certificación
ISO 9001:2008
Empresa
100 años
Exportación
Mercado Europeo
Contactar

El embalaje flexible que buscabas

Onena, con 100 años de experiencia, ofrece una gran variedad de productos para satisfacer la necesidad de una amplia gama de embalajes flexibles. Nuestro equipo de profesionales y nuestro constante proceso de innovación asegura que se dará respuesta a las cambiantes necesidades de nuestros clientes y así poder seguir ofreciendo los mejores resultados. Disponemos de la mejor tecnología (ya que estamos especializados tanto en la impresión –huecograbado o flexografía–, como en la laminación o acomplejado de films flexibles y confecciones de bolsas específicas para cada situación) para así ofrecer la más alta barrera de protección para que sus productos se conserven en la mejores condiciones durante todo el proceso y hasta su consumo.

Embalajes Flexibles alimentación

Onena ofrece una amplísima gama de materiales para embalajes alimentarios. Sabemos lo importante que resulta la perfecta conservación  de los productos alimentarios, por eso producimos la estructura perfecta (sometida a las pruebas más exigentes) para que las propiedades del producto se conserven óptimamente en todo momento.

Embalajes Flexibles Industria

Gracias a la amplia variedad de materiales, Onena puede ofrecerle el embalaje perfecto con las características que usted necesita. Con nuestra larga experiencia en el sector, podemos dar solución a las necesidades de protección de sus productos, con la mejor estructura.

Embalajes Flexibles Farmacia

En Onena sabemos lo crucial que es el embalaje para el sector sanitario, necesitado de una estructura delicada y al mismo tiempo de gran resistencia. Para lograrlo, utilizamos los mejores materiales de manera que las propiedades del producto se conserven intactas hasta su uso.